Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante de la calle fue asesinado en Yopal

(Fotos publicadas para facilitar identificación de la víctima)Habitante de la calle fue asesinado en Yopal

Un joven habitante de calle de Yopal murió la madrugada de este miércoles en un centro asistencial luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo, como consecuencia de un brutal golpe que recibió mientras dormía.

Según el reporte de la Fiscalía, el joven fue asesinado el martes en la noche con una pesada roca que dejaron caer sobre su cabeza mientras dormía en el parque del barrio “Juan Pablo” de Yopal ubicado en la carrera 29 con calle 15, frente a Unicentro, sitio escogido por el indigente desde hace varios meses para guarecerse en las noches.

Se desconoce del autor de los hechos, aunque según los primeros indicios el impacto fue generado por un joven que sufre algún tipo de problema mental y en momentos de crisis tiene episodios de agresividad.

Wilson Acosta, de la Fundación Luz de Vida dijo que junto con la Fiscalía y Policía intentan establecer la identidad del habitante de calle para ubicar a la familia para que se le dé cristiana sepultura.

Junto al cuerpo encontraron un bolso de mujer con una estampa de la Torre Eiffel.
Habitante de la calle fue asesinado en Yopal
Las características físicas del joven de aproximadamente 30 años de edad, son tez morena, de barba poblada, ojos café y como característica especial en su dedo índice derecho tiene una cicatriz de quemadura.

El joven era conocido también en el sector del terminal de transporte donde se ubicaba para cuidar las motos y recaudar algo de dinero.

Las personas que tengan datos del hombre muerto pueden comunicarse con Wilson Acosta, de la Fundación Luz de Vida al celular 3142151104.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar