Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Tres cadáveres han sido rescatados esta semana de las aguas del río Cravo Sur en Yopal

Tres cadáveres han sido rescatados esta semana de las aguas del río Cravo Sur en Yopal

Autor: miguelangelok el 23-09-2016, 04:50

0 Tres cadáveres han sido rescatados esta semana de las aguas del río Cravo Sur en Yopal
Tres cuerpos sin vida hallados esta semana en el río Cravo Sur en los sectores Palomas, La Calceta y Sirivana, mantienen expectantes a los habitantes de la capital casanareña, sobre la identidad de estas personas y las circunstancias de sus decesos.

Este jueves un nuevo cuerpo fue hallado en aguas del río en el kilómetro 1 vía Sirivana en jurisdicción de Yopal.

Se trata de un hombre entre 55 a 60 años de edad, de tez blanca, 1. 60 de estatura aproximadamente, quien al parecer tenía afección en uno de sus ojos y vestía con una pantaloneta azul con rayas blancas, informó el Comandante de la Defensa Civil en Casanare, Víctor Gil.

El cuerpo cuyo estado aparenta que su deceso se habría presentado hace dos días permanece en Medicina Legal pues aún no ha podido ser identificado.

El levantamiento del cadáver se hizo en inmediaciones a la empresa Agregados Crasurca hasta donde llegó un habitante de la calle quien al verlo dijo conocerlo y señalar que era una persona que pedía monedas en la calle por lo que los indicios apuntan a que sería un indigente presuntamente.

El ahogado incrementa la cifra de víctimas por inmersión que en el último mes asciende a 6 en Casanare, sin embargo y ante los últimos sucesos las autoridades pidieron a Medicina Legal dar a conocer el dictamen de cómo se habría producido la muerte de estas 3 últimas personas que aún no han sido reclamadas e identificadas para establecer si eran habitantes de la calle y que causas les habrían provocado la muerte.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.