Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Allanamiento a olla del microtráfico en Yopal

Allanamiento a olla del microtráfico en Yopal
En una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional, la Fiscalía General y la Fuerza Aérea Colombiana, se hizo efectiva una orden de allanamiento, emanada por la Fiscalía No. 33 de Yopal en el barrio Villa Flor de Yopal.

Tropas del Gaula Militar Casanare, agentes del CTI de la Fiscalía seccional Yopal y uniformados del Grupo Aéreo de Casanare, colocaron al descubierto un inmueble que era utilizado para el expendio de alucinógenos, logrando la incautación de sustancias psicoactivas y algunos elementos para su suministro. En la operación denominada “oxigeno” fue detenido un sujeto de 35 años de edad, oriundo de Saravena, Arauca.

En el lugar se encontraron 416 tubos que son utilizados para inyectarse droga, 250 tubos de distribución de bazuco, bolsas para empacar dosis personales, 04 bolsas de marihuana empacada y 30 gramos de marihuana sin empacar, entre otros elementos para la distribución de estos alucinógenos.
Allanamiento a olla del microtráfico en Yopal
El resultado se logró luego de varias semanas de investigación y seguimiento, donde se pudo establecer que el lugar era frecuentado por jóvenes de por lo menos cinco barrios cercanos, y donde según los investigadores, se comercializaban alrededor de 100 dosis diarias, por más de un millón de pesos.

“Con este operativo erradicamos un foco de inseguridad en Yopal, ya que esto lo único que trae a la ciudadanía es intranquilidad, contribuyendo a minimizar el riesgo de consumo en nuestros niños y niñas que son seducidos por estos sujetos al consumo desde temprana edad”, señaló el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar