Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumenta el porte ilegal de armas y hurto de motos en Casanare. Balance operativo

Aumenta el porte ilegal de armas y hurto de motos en Casanare. Balance operativo
Durante el fin de semana en el departamento de Casanare la Policía Nacional reportó la captura de 15 personas por diferentes delitos.

Capturas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación

En Yopal, personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN, en diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle 46 del barrio Villa Vargas, capturó a una mujer de 27 años de edad por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación.

En la acción policial se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, además se recuperó una motocicleta marca Yamaha DT 125 la cual aparecía como hurtada en Yopal y se incautaron partes de otras motocicletas. La mujer capturada junto con los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 17.

En Yopal, vereda La Unión fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca pulsar NS 150 color rojo sin placas, encontrándose en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto, marca Smith and Wesson cacha color café con 5 cartuchos para el mismo. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local de Yopal.

En Villanueva, kilómetro uno de la vía que conduce a Barranca de Upia, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola italiana marca Excam, con número de serie borrado, avaluada en 2 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 de Villanueva.

Capturas en flagrancia por receptación y recuperación de motocicletas

En Yopal, calle 61 con carrera 4 del barrio Villa Nariño fue capturado un hombre de 27 años de edad a quien se le incautó una motocicleta marca Yamaha 110 color verde, la cual se encontraba desarmada en su totalidad, aparecía como hurtada el día 11 de Agosto de 2016 en la calle 17 con carrera 16 del barrio la Esperanza de Yopal. El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

En Hato Corozal, carrera 12 con calle 4 mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 35 años de edad y la recuperada una motocicleta marca Yamaha FZ16 color gris con verde avaluada en 5 millones de pesos, la cual figuraba como hurtada desde el mes de Julio del presente año en el municipio de Paz de Ariporo. El capturado junto con la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 19 de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso

En Villanueva, vía Barranca de Upia mediante planes preventivos fue capturado en flagrancia un hombre de 43 años de edad quien al momento de solicitarle los documentos del vehículo presentó licencia de transito la cual tenía varias inconsistencias, por lo que fue capturado y posteriormente dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Incautación semovientes bovinos

Durante el fin de semana se logró la incautación de 52 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento, debido a que eran trasportados en horarios no permitidos y no presentaban la guía sanitaria respectiva.
Aumenta el porte ilegal de armas y hurto de motos en Casanare. Balance operativo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar