Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » De un disparo en la cabeza asesinaron a habitante de la calle en Aguazul

De un disparo en la cabeza asesinaron a habitante de la calle en Aguazul

Autor: miguelangelok el 31-10-2016, 04:30

0 (Foto Archivo)De un disparo en la cabeza asesinaron a habitante de la calle en Aguazul

De un impacto de bala fue asesinado la madrugada de este domingo un habitante de la calle del municipio de Aguazul conocido como “el paisa” cuando se encontraba en la zona de tolerancia ubicada en la calle 11 con carrera 10 de esa localidad.

A “El Paisa” quien también era conocido como Juan Ferney, le dispararon en la cabeza desde una motocicleta, al parecer dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Según se conoció “el paisa” quién era oriundo de Apartadó en Antioquia, habría sido asesinado por una deuda de $20.000 por la compra de alucinógenos. Igualmente en días pasados habría tenido una riña en la que hirió a una persona, por lo que los móviles del crimen apuntan a una venganza.

La zona de tolerancia ubicada a pocas cuadras del edificio de la Alcaldía Municipal, reúne a unos 40 habitantes de la calle, por lo que los ciudadanos del sector reiteraron el llamado a la Alcaldía de Renier Darío Pachón para que actúe por cuanto los desórdenes, peleas y consumo de alucinógenos generan serias dificultades de convivencia.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.