Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner uni remington

» » Dos ganaderos de Hato Corozal fueron asesinados por el ELN en zona rural de Tame

Dos ganaderos de Hato Corozal fueron asesinados por el ELN en zona rural de Tame

Autor: miguelangelok el 5-11-2016, 14:56

0 Dos ganaderos de Hato Corozal fueron asesinados por el ELN en zona rural de Tame
Las autoridades en Arauca confirmaron las identidades de dos ganaderos residentes en Hato Corozal, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados ayer en un paraje rural cercano al caserío de Puerto Miranda jurisdicción de Tame, Arauca.

Los ganaderos procedentes de Casanare fueron identificados como Maximiliano Díaz Acosta y Didier Humberto Cárdenas, quienes fueron baleados.

Según fuentes de la Policía en Arauca, al parecer habrían sido asesinados por una facción guerrillera del ELN que opera en esa región, en retaliación por el incumplimiento en el pago de una extorsión o “vacuna”.

Didier Humberto Cárdenas de 49 años natural de Hato Corozal y Maximiliano Díaz Acosta de 37 años natural de Cravo Norte recibieron impactos en la cabeza.

La vereda Puerto Miranda está ubicada en la vía Tamacay – Botalón, a donde no ingresaron las tropas del Ejército por la complicada situación de orden público, por lo que personal de una funeraria tuvo que encargarse del levantamiento de los cuerpos y el trasladó a Tame.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.