prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Finqueros neutralizaron a ladrones que pretendían intimidarlos con armas neumáticas

(Foto Archivo)Finqueros neutralizaron a ladrones que pretendían intimidarlos con armas neumáticas

Cuatro individuos ingresaron a una finca en la vía Matepantano la noche del viernes con el propósito de cometer un hurto intimidando a los residentes al parecer con armas neumáticas.

Los habitantes de la finca reaccionaron atacando con arma blanca a los ladrones, hiriendo mortalmente a uno de ellos.

Ante la reacción inesperada de las personas que pretendía robar, los otros tres delincuentes se dieron a la huida en medio de la oscuridad.

Según el reporte de la Policía Nacional, ante el llamado de la comunidad efectivos de la institución acudieron al lugar encontrando una persona fallecida por heridas de arma blanca.

El Coronel Raúl Pardo Casas, señaló que el cuerpo del presunto delincuente no tenía documentos de identidad, por lo que se iniciaron las investigaciones para identificarlo y esclarecer los hechos.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 5 Noviembre 2016 11:38
No hay alternativa, la Policía es incapaz de contener o algunas veces cómplice de los delincuentes.. el Ejército consume millones en recursos encerrados haciendo mala.sangre en los batallones.

La Ciudadanía no tiene d otra sino andar prevenida y armada contra la criminalidad y actuar sin contemplaciones...

Muerte a la delincuencia, trabajo y orden en la.sociedad ..
Pedro El Avispado
Pedro El Avispado 5 Noviembre 2016 16:36
esa es la actitud. felicitaciones a esos valientes hombres..muerte a los bandidos--defensa a mano armada---ahora falta que el HPTA juez mande a la carcel a quien se defendio de raro nada tiene...acabar con los asaltantes es la cobnsigna...
Loka
Loka 5 Noviembre 2016 20:23
No hay de otra,si pero ojo con la justicia porque ahora la gente se tiene q dejar robar.hay que castigar al culpable no al inocente..pilas porque este país es de i njusticia
Andres
Andres 8 Noviembre 2016 08:37
Los hubieran pelado a todos a ver si los demás cogen un poquito de miedo.
oto
oto 8 Noviembre 2016 09:29
Toca que le den duro a esos ladrones de mi... para que aprendan a respetar, y que se pongan a trabajar honradamente y me imagino que no son de acá de la región. A unirnos todos para sanear la ciudad de gente malandra

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar