Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 100 celulares incautó la Policía en Casanare

Más de 100 celulares incautó la Policía en Casanare
En el balance operativo del fin de semana la Policía Nacional reportó además la captura de 14 personas por diferentes delitos.

Recuperación e incautación de celulares

En Yopal, en operativos contra el hurto a celulares y la jornada nacional contra el hurto de celulares, personal adscrito a la seccional de investigación criminal, logró la recuperación de 14 celulares avaluados en 1 millón 540 mil pesos y la incautación de 98 celulares avaluados en 9 millones de pesos.

Esta acción policial se realizó en los municipios de Yopal, Monterrey, Orocué y trinidad, mediante registro y control a establecimientos abiertos al público dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de equipos terminales móviles.

Los teléfonos móviles de diferentes marcas fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Recuperación de ganado hurtado

En Paz de Ariporo, en una finca ubicada en la vereda “La Bodega” personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró la recuperación de 19 semovientes avaluados en 38 millones de pesos.

Estos semovientes habían sido hurtados el pasado 15 de noviembre del año en curso, de la finca Altamira ubicada en la vereda la Candelaria del municipio de Paz de Ariporo, según la denuncia instaurada ante la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Los animales recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego

En Pore, carrera 21 con calle 4, vía pública del barrio la Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años de edad, a quien mediante registro personal se le incautó un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia. Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 19 seccional del municipio de Paz de Ariporo.

Aprehensión de adolescente y recuperación celular

En Yopal, institución educativa mega colegio, se realizó la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, quien había hurtado a una compañera de estudio, un teléfono celular avaluado en 200 mil pesos. Adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional para adolescentes.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 12 con carrera 25 del barrio Araguaney, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien ingreso a un lote y hurto 6 refuerzos de planchón de hierro, avaluados en 600 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.
Más de 100 celulares incautó la Policía en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar