Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Hato Corozal hurtaron 80 caballos de una finca

En Hato Corozal hurtaron 80 caballos de una finca
Por Deyler Escalante

80 caballos y yeguas fueron robadas de la vereda Santa Maria del Casanare en jurisdicción del municipio de Hato Corozal hace aproximadamente dos semanas. Los propietarios dieron a conocer cuatro diseños de los hierros con los que están marcados los animales.

Según el rastreo hecho por finqueros afectados, los semovientes habrían sido trasladados a territorio de Paz de Ariporo por el sector de Montañas del Totumo.
En Hato Corozal hurtaron 80 caballos de una finca
Los finqueros solicitaron el apoyo de vecinos y habitantes de la región con el fin de hacerle frente a estos hechos de inseguridad, "teniendo en cuenta que hoy somos unos finqueros de Hato Corozal los afectados y que mañana pueden llegar hacer usted o un familiar la victima, le rogamos el favor a la comunidad en general que si ven los caballos informen a las autoridades oportunamente con el fin de recuperarlos y capturar a los delincuentes", señalaron.

Las autoridades advirtieron a finqueros de la región que se abstengan de comprar cualquier caballo con estos hierros para evitar ser denunciados por receptación.

Los ganaderos por su parte han venido ofreciendo recompensas con el fin de ayudar a las autoridades a identificar a los delincuentes que hacen de las suyas en la región y han dispuesto el numero de celular 3125155274 para recibir información al respecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar