Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

9 toros fueron hurtados de finca en Hato Corozal

(Foto Archivo)9 toros fueron hurtados de finca en Hato Corozal

Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

9 toros de 3 años marcados con los hierros PE57, HC26, H8MO, Q84A y la figura de un pollito, fueron robados este fin de semana en Hato Corozal.

El sábado en la noche los delincuentes se los llevaron de una finca en la vereda La Manga en límites con el departamento de Arauca. Según los vecinos a altas horas de la noche se sintió el transito sobre esa vía terciaria de un camión en el que posiblemente fueron sacados los semovientes.

El ganadero ofreció 2 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita su recuperación a los celulares 320 919 86 50 o al 310 272 39 45 o directamente con la policía o ejército.

Según moradores del sector, por la forma como vienen operando estos delincuentes, tendrían informantes o miembros de la banda en la región, pues los vecinos manifestaron no haber visto personas extrañas en los días previos al robo.

“Hace más de un año se vienen presentando estos hechos y cada vez más seguido, robos y retenciones en sus propias viviendas a finqueros de propiedades no muy distantes del pueblo”, señaló un finquero.

La comunidad espera resultados significativos de parte de las autoridades, que han señalado que tienen miembros de inteligencia en la región que están trabajando en ello.

Las víctimas han venido denunciando, solo en la inspección de policía del municipio de Hato Corozal se han instaurado más de 7 denuncias por este tipo de hechos.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 19 Diciembre 2016 17:42
Mmmmmm. Qe mal..

La autoridad debe ser mas incisiva en el segimiento a los malos...hay qe pedir papeles cada rato, preguntar y anotar qe hacen personas qe se vean desocupadas un dia d trabajo a las 10 d la mañana o 3 d la tarde...solo tomando o jugandoo permanentemente..ahi estan los pillos...montar retenes permanentemente...ganarse el sueldo lo mejor posible...Ya las Farc no son un peligro inminente...No podemos arriesgarnos al aumento d la inseguridad qe trae consecuencias mas peligrosas con todo mundo armado ilegalmente.
Hipolito
Hipolito 19 Diciembre 2016 18:17
Falto la guerrilla era lo q tenia controlado ese flagelo. Esa fue la causa por la cual la insurgenca cogio poder y fuerza. Detubo el robo de ganado y asaltos A las fin as
Justiniano
Justiniano 20 Diciembre 2016 08:25
Indudablemente el Gobierno Nacional esta más interesado en cuestiones personales que en enfrentar el flagelo de la delincuencia que va en aumento.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar