Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía detuvo camión cargado con objetos presuntamente robados por banda capturada en Hato Corozal

Policía detuvo camión cargado con objetos presuntamente robados por banda capturada en Hato Corozal
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

En la madrugada de este jueves fue detenido un doble troque repleto de artículos robados que resguardaba un familiar de la pareja de delincuentes capturados en Hato Corozal y los cuales pretendían trasladarlos a otro municipio.

Estos artículos que transportaba el camión se presume que fueron robados o adquiridos con dineros producto de los atracos de la temida banda conformada por la pareja Sirley y Luis Armando hoy tras las rejas.

Los artículos en su mayoría electrodomésticos, no se habían logrado incautar por la policía el día anterior, por falta de documentación, pero en las últimas horas sus propietarios han venido comprobando que se trataba de sus pertenecías que fueron hurtadas en varias fincas.

Durante toda la noche de este miércoles habrían trabajado muy juiciosos una familiar y muy posiblemente los dos individuos fugados el pasado lunes, evacuando el “San Andresito” que ocultaban en su guarida ubicada en una finca de la vereda La Manga en Hato Corozal.

Gracias una vez más a una llamada de alerta por parte de la comunidad se logró detener el vehículo por parte de la policía, con los elementos en su interior.

La policía local de Hato Corozal y de La Chaparrera, hicieron un llamado a todos los finqueros de la región que pudieron ser víctimas de estos delincuentes para que presenten copia de la denuncia o factura de los elementos con el fin de verificar y llevar a cabo el proceso de recuperación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar