Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bombero de Villanueva murió luego de accidente cuando se dirigía a atender emergencia

Bombero de Villanueva murió luego de accidente cuando se dirigía a atender emergencia
En la calle 9 con carrera 8 del municipio de Villanueva se registró el accidente en el que el Bombero Miller Alexander Vargas Vera, sufrió lesiones mortales, cuando se dirigía a atender un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron hacia las 10 de la mañana. Vargas se desplazaba en una motocicleta con la bombera Milena Gámez, les urgía atender un accidente de tránsito que había sido reportado y en el que dos personas habían sufrido politraumatismos.

Lamentablemente en su afán por llegar al sitio de la emergencia chocaron contra una ambulancia del mismo organismo de socorro que también se dirigía hacia el mismo lugar.

El violento impacto que se presentó en una intersección vial del Municipio le generó a Miller Alexander trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos, por lo que fue trasladado a Yopal, en donde alcanzó a ser atendido pero se produjo su deceso debido a la gravedad de las heridas.

Milena Gámez, la otra integrante del Cuerpo de Bomberos se encuentra en el Hospital de Yopal recibiendo atención médica especializada ya que presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Paradójicamente en el momento del accidente el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Villanueva se encontraba ante el Concejo municipal de esa localidad, reclamando que se incluyeran recursos en el presupuesto para la próxima vigencia en el marco del Convenio para poder prestar atención de todas las emergencias.

Desde Yopal el Comandante del Organismo bomberil, Capitán Harvey Ramírez, lamentó los hechos, “falleció en cumplimiento del deber, entregando su vida por los demás, como a diario es la labor de cada uno de los integrantes de esta institución”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar