Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reporte operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana

Reporte operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana fueron capturadas 9 personas por diferentes delitos, según el reporte del departamento de Policía Casanare.

Capturan sujeto dedicado al hurto de motocicletas bajo la modalidad de halado

En Yopal personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía 17 local capturaron a un hombre que se dedicaba al hurto de motocicletas bajo la modalidad de halado.

La orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Nunchía se hizo efectiva en el perímetro urbano de Yopal.

El hombre de 19 años de edad, según las investigaciones se encuentra vinculado judicialmente en el hurto de tres motocicletas en hechos ocurridos en los años 2015 y 2016.

Además tiene otras dos investigaciones por este mismo delito, dentro de ellas por la Fiscalía de Infancia y la Adolescencia en hechos ocurridos cuando era menor de edad, todas por el hurto de motocicletas bajo la modalidad de halado.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación dinero

En Yopal calle 9 con 21 barrio Centro fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años quien mediante la modalidad de cambiazo de tarjeta hurtó a un ciudadano la suma de $ 4’ 500.000 pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 URI.

Durante el procedimiento se procedió a la incautación y recuperación del dinero en efectivo.

Captura en flagrancia por el delito de fuga de presos

En Yopal, en la calle 46 con carrera 9 esquina vía pública del barrio El Progreso, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años a quien le figura registro de prisión domiciliaria en estado condenado, por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) de Yopal, por el delito de tráfico fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

El individuo fue sorprendido evadido de su prisión domiciliaria emanada por el juzgado 1 penal del circuito de Yopal, capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Recuperación de motocicleta

En Yopal carrera 21 con calle 27 barrio Provivienda, fue hallada abandonada y recuperada la motocicleta marca Suzuki Viva R 115 modelo 2015, avaluada en $ 5’000.000, la cual había sido hurtada. Vehículo dejado a disposición de la fiscalía 35 local.

Recuperación maquinaria amarilla

En Yopal calle 50 con carrera 18 vía que conduce a la vereda la Esmeralda, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare unidad de automotores, incautó maquinaria amarilla tipo buldócer marca Komatsu, avaluada en $ 130.000.000.

El aparato figuraba como hurtado en hechos ocurridos el día 25 de noviembre de 2016 en el Corregimiento de la Chaparrera.

La maquinaria fue dejada a disposición de la fiscalía de asignaciones de Yopal.

Incautación de pólvora

En Yopal, carrera 3 oeste barrio los Ocobos, personal de la unidad investigativa contra delitos de seguridad ciudadana en cumplimiento al plan nacional en contra de la venta de pólvora, realizó la incautación de 3.000 kilogramos de pólvora de diferentes clases avaluada $ 120.000.000.

Pirotécnicos fueron dejados a disposición de la inspección tercera de Yopal, toda vez que se infringió el decreto 4481 del 2006, el cual reglamenta parcialmente la ley 670 del 2001.
Reporte operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar