Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas capturadas el fin de semana en Casanare

20 personas capturadas el fin de semana en Casanare
En el balance operativo del fin de semana la Policía Nacional reportó capturas por hurto de motociclistas, porte de estupefacientes y hurto de celulares.

Capturado último integrante de la banda “los invisibles”

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, capturaron en Yopal a un individuo por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se desarrollaron en la calle 16 con diagonal 22 del parque “El Cristal” del municipio de Aguazul, donde se hizo efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo municipal con función de Garantías de Sabanalarga, en contra de un hombre de 24 años de edad.

Según la Policía este hombre hizo parte del grupo delincuencial “los invisibles”, quienes se dedicaban al expendió de estupefacientes en el parque El Resurgimiento de Yopal y que fue desmantelado en julio del 2017.

El capturado presentaba dos investigaciones como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una más por el delito de violencia intrafamiliar.
20 personas capturadas el fin de semana en Casanare
Capturado por el delito de hurto y recuperación de motocicletas

En jurisdicción de Yopal, vía a Paz de Ariporo fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien minutos antes había hurtado en el corregimiento El Morro una motocicleta Yamaha línea BWS, color rojo, mediante la modalidad de halado. Gracias a la rápida acción policial fue captura y se recuperó el vehículo.

En Aguazul, calle 7 con carrera 4 del barrio Centro, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), recuperaron una motocicleta Yamaha 125 color negro y azul, la cual figuraba hurtada y solicitada por la fiscalía 16 Local de Villanueva por el delito de hurto, en hechos sucedidos el 27 de diciembre del año 2017 en el barrio centro de ese municipio mediante modalidad de halado, siendo víctima y denunciante, un hombre de 44 años de edad. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía 16 Local de Villanueva.
20 personas capturadas el fin de semana en Casanare
Incautación de 162 kilos de carne de res y mercancía de contrabando

En la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo fueron incautados 162 kilos de carne empacadas en cajas de cartón, transportadas en un vehículo. La incautación se realizó por no acreditar la legalidad ni procedencia.

De otro lado, se incautaron 6 mil 100 unidades de cigarrillos de diferentes marcas y 3 mil 200 unidades de mercancía escolar las cuales eran transportadas en la bodega de un vehículo tipo bus de servicio público.

La mercancía de contrabando incautada no contaba con documentos que acreditaran su legalidad y fue dejada a disposición de la oficina de rentas departamental.
20 personas capturadas el fin de semana en Casanare
Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, calle 15 con carrera 23 del barrio “La Pradera”, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontraron al interior de un bolso 70 gramos de marihuana, empacados en dos bolsas transparentes. El adolescente aprehendido junto con la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia.

En Yopal, barrio “Villa Nariño”, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en poder de 01 bolsa plástica que contenía 17 cigarrillos de marihuana y 3 bolsas más con la misma sustancia para un total 65 gramos de estupefacientes. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local URI Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celulares

En Aguazul, calle 9 con carrera 32 del barrio “Los Esteros”, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló un teléfono celular de alta gama que minutos antes había hurtado a una mujer de 38 años de edad, quien informó oportunamente a la patrulla del cuadrante. El capturado y el equipo telefónico fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI.

En Yopal, carrera 25 con calle 23 esquina del barrio Bicentenario, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien minutos antes había hurtado un celular de alta gama a un hombre de 19 años de edad. El capturado y el equipo celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Seccional URI de Yopal.

20 personas capturadas el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar