Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía reportó durante el fin de semana la captura de 16 personas

Policía reportó durante el fin de semana la captura de 16 personas
Diferentes delitos como hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación, se registraron en los municipios de Casanare.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto

En Aguazul, la Policía Nacional en las últimas horas, capturó a dos hombres que se dedicaban al hurto mediante modalidad de raponazo. Efectivos de la seccional de tránsito y transporte de Casanare, en actividades de control vial, sorprendieron a los sujetos que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer.

Se movilizaban en una motocicleta por el kilómetro 84 vereda Iguamena y al ser registrados, se les encontró los elementos que le habían sido hurtados minutos antes a una ciudadana de Aguazul.

Los elementos recuperados están avaluados en 3 millones de pesos, igualmente se incautó la motocicleta que fue utilizada para la comisión del delito
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Yopal.

Captura orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 21 con carrera 24 del barrio El Salitre, mediante registro, control y solicitud de antecedentes, fue capturado por orden Judicial un hombre de 26 años de edad, perteneciente a la organización delincuencial “Los Invisibles” que delinque en el parque el resurgimiento del municipio de Yopal.

El capturado es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con función control de garantías de Sabanalarga, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quién fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, carrera 7 con calle 45 del barrio Casimena, fue capturado en flagrancia un hombre 19 años de edad, quien mediante raponazo en la calle 37 con carrera 19 parte externa del SENA se hurtó 01 computador marca HP, junto con 01 bolso marca Totto. Capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía 35 Local URI Yopal por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, calle 7 entre carreras 16 y 17, vía pública del barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años de edad, natural de Aguazul, a quien se le incautó 50 gramos de cocaína empacados en dos bolsas plásticas. Capturado junto con la sustancia incautada fueron dejados a disposición de Fiscalía 35 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Monterrey, calle 18 con carrera 13 del barrio Los Lanceros, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder una celular marca Samsung Galaxy el cual se verificó en la página de Imei Colombia donde aparece reportado como hurtado. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Recuperación semovientes bovinos

En Aguazul, vereda San Benito, personal adscrito a la estación de Policía, logró la recuperación de 7 semovientes bovinos, raza cebú, avaluadas en $12 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados el día 09 de noviembre del presente año, de la finca “Gaquesitos” de la vereda El Viso del municipio de Maní. Los semovientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 local del municipio de Aguazul.

Recuperación de vehículo tipo camioneta

En jurisdicción de Aguazul, sector de la báscula de Covioriente, fue recuperado un vehículo clase camioneta, marca Chevrolet, Línea D´max, modelo 2007, color plata escuna de servicio particular, se realizó la incautación ya que el vehículo es solicitado por la Unidad Seccional de Fiscalías de Soacha por el delito de hurto; siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Policía reportó durante el fin de semana la captura de 16 personas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar