Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en accidentes la madrugada del lunes en la vía Maní – Aguazul

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en accidentes la madrugada del lunes en la vía Maní – Aguazul
Información de Catalina Ramírez

Dos accidentes de tránsito se registraron la madrugada de este lunes en la vía Maní - Aguazul, en ambas situaciones se vieron involucradas motocicletas.

El primer hecho se registró hacia las 4:25 de la madrugada, cuando una pareja que se movilizaba en moto perdió el control del vehículo saliéndose de la vía.

Bomberos Maní atendió el accidente, brindando auxilio a una mujer de 21 años identificada como Paula Andrea Corredor, quien lamentablemente falleció mientras era trasladada a Yopal. Su pareja Jesús David Cárdenas Chiquillo, quien conducía resultó herido y fue atendido en el Hospital de Maní.

De otro lado, en un segundo accidente ocurrido hacia las 5 de la mañana en el kilómetro 25 de la vía Maní - Aguazul, resultó lesionado un joven de 16 años identificado como Juan David Gutiérrez.

Según versión del menor había pagado para que lo llevaran en moto hasta una finca y quien lo llevó lo dejó abandonado luego del accidente.

Usuarios de la vía afirmaron que el carreteable no está suficientemente señalizado convirtiéndose en un peligro para los viajeros, ya que en la noche no se ven los carriles, ni donde termina la berma.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar