Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestro de construcción se suicidó ahorcándose

Maestro de construcción se suicidó ahorcándose
Como Pedro Nel Camargo Avendaño de 52 años de edad fue identificado por las autoridades el hombre que se suicidó en su casa de habitación ubicada en carrera 11 27 - 44 del barrio Casiquiare de Yopal.

El cuerpo fue hallado en la madrugada del sábado colgado de un chinchorro a una de las vigas de su habitación, en la vivienda en la que convivía con su pareja sentimental desde hacía poco tiempo. Las autoridades investigan los hechos de la muerte.

Al parecer el occiso tenía problemas económicos y conflictos familiares luego de la separación de su hogar de 33 años, del cual tenía 4 hijos todos mayores de edad
De oficio maestro de construcción había iniciado en su trabajo hacía dos semanas, llevaba con su nueva pareja sentimental 10 meses y fue ella la que encontró el cuerpo suspendido y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

El programa de salud mental de la Alcaldía de Yopal instó a todos los núcleos familiares a rodear a sus integrantes con diálogo y plantear soluciones a inconvenientes que puedan desencadenar en trágicas decisiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar