Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer se suicidó en Yopal frente a sus dos pequeños hijos

Mujer se suicidó en Yopal frente a sus dos pequeños hijos
Una mujer de 30 años identificada como Yazmin Lizeth Salamanca Hincapié, se suicidó ahorcándose con un cable, ayer hacia el mediodía en una residencia del Barrio San Martín en la carrera 22 con calle 5.

La suicida era madre de 4 hijos, los dos mayores viven con sus respectivos papás en Boyacá y los dos menores vivían con ella, un bebe de siete meses y una niña de cinco años, los cuales fueron testigos de la fatal decisión de su progenitora.

Al parecer la desesperada mujer era consumidora de sustancias psicoactivas, lo que aunado a problemas familiares y económicos, habría precipitado su autoeliminación.

La profesión de la víctima era peluquera en los establecimientos del Parque “la Herradura”, según se estableció.

La línea de salud mental de la Secretaria de Salud de Yopal realizó ayer visita de campo para atender la crisis del grupo familiar, mientras el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asumió el proceso para definir el futuro de los 2 niños.

Los profesionales resaltaron la importancia de que las personas hablen de sus problemas con alguien, se desahoguen o busquen ayuda, que evite hechos como el sucedido ayer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar