Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mujer se suicidó en Yopal frente a sus dos pequeños hijos

Mujer se suicidó en Yopal frente a sus dos pequeños hijos
Una mujer de 30 años identificada como Yazmin Lizeth Salamanca Hincapié, se suicidó ahorcándose con un cable, ayer hacia el mediodía en una residencia del Barrio San Martín en la carrera 22 con calle 5.

La suicida era madre de 4 hijos, los dos mayores viven con sus respectivos papás en Boyacá y los dos menores vivían con ella, un bebe de siete meses y una niña de cinco años, los cuales fueron testigos de la fatal decisión de su progenitora.

Al parecer la desesperada mujer era consumidora de sustancias psicoactivas, lo que aunado a problemas familiares y económicos, habría precipitado su autoeliminación.

La profesión de la víctima era peluquera en los establecimientos del Parque “la Herradura”, según se estableció.

La línea de salud mental de la Secretaria de Salud de Yopal realizó ayer visita de campo para atender la crisis del grupo familiar, mientras el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asumió el proceso para definir el futuro de los 2 niños.

Los profesionales resaltaron la importancia de que las personas hablen de sus problemas con alguien, se desahoguen o busquen ayuda, que evite hechos como el sucedido ayer.


Comentarios

monica
monica 31 Octubre 2014 08:51
A esta publicacion q hace este medio les quiero aclarar q ella no era consumidora de ninguna clase de sustancias como ustedes lo refieren, ademas trabajaba para su sustento y el de sus hijos pero como cualquier ser humano tenia problemas y si tambien economicos q tal vez la llevaron a tomar esta fatal desicion. La familia aun no entendemos las razones q la impulsaron a esto.
diana patricia salamanca
diana patricia salamanca 31 Octubre 2014 09:57
Les agradeseria q por sabor investigaran bn amarillistas
Angela Lucia
Angela Lucia 31 Octubre 2014 11:32
Lo dicho....el DOLOR de unos es la NOTICIA MAL INTENCIONADA DE OTROS....Personalmente creo que el Respeto PRIMA sobre cualquier otra ACCIÓN....como dice Diana ...Favor INVESTIGAR.......Quedas unos niños..unos hijos...no manchemos su Honra....Dios la tenga en su seno.....Protección REAL...Llena de AMOR...a sus hijos....
sandra
sandra 1 Noviembre 2014 11:59
Este sr dueño de esta pagina periodico le gusta el amarillismo. Tenaz q hagan noticia con el dolor de las personas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar