Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer embarazada intento suicidarse, el feto murió

Mujer embarazada intento suicidarse, el feto murió
Una mujer de 25 años de edad en estado de embarazo intento suicidarse este fin de semana tomando veneno para ratones, ella se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de Yopal mientras que el feto murió.

Se trata de una joven con 3 hijos de 6, 3 y 2 años de edad del municipio de Pore, que al parecer en un momento de crisis emocional por la situación económica al esperar su cuarto hijo tomó la fatal determinación acabando con la vida de un ser en gestación.

Se conoció que la mujer vivía en una pieza en una vereda del municipio de Pore y su pareja sentimental trabaja en un sitio distante, por lo que la visitaba cada 15 días, se considera que el factor soledad también pudo influir en su decisión.

Sus padres quienes trabajan en una finca como encargados se mostraron sorprendidos por la noticia pues desconocían del embarazo de su hija quien nunca había mostrado ningún comportamiento que evidenciará riesgo de atentar contra su vida.

La mujer que fue encontrada por sus vecinos de residencia, fue trasladada inicialmente al centro de salud de Pore de donde fue remitida a Yopal por el estado crítico de su salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar