Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos en accidente de tránsito en la vía a Tilodirán

Dos heridos en accidente de tránsito en la vía a Tilodirán
Dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 frente a la hacienda “Corinto” en la vía que de Yopal conduce al corregimiento de Tilodirán.

En el hecho se vieron involucrados un vehículo Renault 9 de placas CIP313 y un tractor de placas DYM191 que se encontraba atravesando la vía.

En el accidente presentado a las 2:40 de la tarde de este jueves 16 de febrero resultó herido el conductor del vehículo particular, con trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen y fractura en la mano, mientras que un menor de 14 años presenta trauma craneoencefálico moderado, según informó Carlos Tarazona, subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal.
Dos heridos en accidente de tránsito en la vía a Tilodirán
Los heridos se desplazaban desde el corregimiento de “El Algarrobo” hacia Yopal con el fin de comprar surtido para una tienda de su propiedad.

Según la versión del conductor del tractor es que él salía de la finca a tanquear la máquina de combustible y observó que pasaba una tractomula, pero no reparó que atrás venía el automóvil por lo que al salir lo impacto con las llantas delanteras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar