Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Porte de estupefacientes y armas, delitos recurrentes en Casanare

Porte de estupefacientes y armas, delitos recurrentes en Casanare
El departamento de Policía Casanare reportó durante el fin de semana la captura de 23 personas por varios delitos.

Capturado por el delito de tentativa de homicidio

En Villanueva, la Policía Nacional capturó a un hombre de 42 años de edad, por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

La detención de esta persona se realizó en la carrera 6 con calle 5 del barrio Paraíso.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Caribayona jurisdicción del municipio de Villanueva, donde fue lesionado con arma blanca un hombre de 53 años de edad, quien fue trasladado de urgencias al hospital de Yopal, por la gravedad de las heridas las cuales comprometieron varios órganos vitales.

Investigaciones realizadas en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, le permitieran al Juzgado Promiscuo de Villanueva, emitir la orden de captura.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones

En Villanueva, personal policial capturó en flagrancia a un hombre de 22 años de edad, momentos en que se movilizaba en una motocicleta Yamaha por la carrera 6 entre calles 4 y 5 del barrio Paraíso, a quien se le halló en su poder una granada de fragmentación. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Yopal, sector de la vereda san Rafael de Morichal, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), capturó por orden judicial a un hombre de 33 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Chámeza por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 seccional CAIVAS de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, transversal 18 con marginal de la selva fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallaron 50 dosis de marihuana. El capturado y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 1 local URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Yopal, carrera 29 con calle 11 del barrio San Martin, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien se le encontró en poder de 30 dosis de marihuana camufladas al interior de un bolso tipo carriel. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Aguazul, calle 11 entre carrera 10 y 11 del barrio las Ferias, mediante labores de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder 14 gramos de bazuco. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elementos

En Tauramena, vía que conduce al corregimiento Paso Cusiana sector del barrio Gaitán, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien aprovechando el descuido de los residentes ingresó a una y hurtó tres cajas de cartón que en su interior contenían 45 discos para pulidora marca dewalt. El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 local Tauramena.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, transversal 18 con calle 12 del barrio Luis Hernández Vargas, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le incautó un equipo celular de alta gama avaluado en 1 millón de pesos, el cual fue hurtado mediante atraco con arma blanca, a un hombre de 57 años de edad. Capturado y teléfono fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 de Yopal.

En Pore, calle 2 con carrera 12 del barrio Panorama, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien hurtó un celular de alta gama avaluado en 1 millón 200 mil pesos a una mujer de 23 años de edad. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 de turno.

Estadística
Porte de estupefacientes y armas, delitos recurrentes en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar