Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner unitropico

» » Asegurada pareja que dormía a sus víctimas en Tauramena para luego robarlos

Asegurada pareja que dormía a sus víctimas en Tauramena para luego robarlos

Autor: miguelangelok el 18-03-2017, 05:17

0 Asegurada pareja que dormía a sus víctimas en Tauramena para luego robarlos
Tras la imputación presentada por la Dirección de Fiscalía Seccional Casanare, el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, cobijó con medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario a John Fredy Álvarez García, por el delito de hurto calificado con circunstancias de mayor punibilidad, el cual fue aceptado por el indiciado.

Álvarez García fue capturado el miércoles pasado por funcionarios de la SIJIN de Casanare en Soacha (Cundinamarca), por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena.

Según la investigación, Álvarez García en compañía de Jessica Paola García Pinto son los responsables del hurto del que fuera víctima un comerciante de Tauramena, en su domicilio en mayo del año pasado.

Para cometer el delito, la pareja se ganó la confianza del comerciante a través de García Pinto. Ya en su residencia le dieron una bebida para dormirlo, para luego efectuar el hurto sin oposición alguna.

Por este caso Jessica Paola García Pinto fue condenada a tres años de prisión. John Fredy Álvarez García, tras la aceptación de cargos, quedó a la espera de que el juez de conocimiento cite para sentencia condenatoria.

La pareja que se ganaba la confianza de determinados habitantes de Tauramena, para luego lograr una invitación a su residencia, donde los dormían y hurtaban sus propiedades.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.