Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy nuevo desfile del Cartel del Agua por el palacio de Justicia de Yopal

Hoy nuevo desfile del Cartel del Agua por el palacio de Justicia de Yopal
A las 10 de la mañana en el Juzgado Tercero Penal del Circuito se realizará la audiencia de preclusión de la investigación solicitada por la defensa del representante legal de la Unión Temporal Planta Modular 2013.

El Abogado de Omar Salcedo Gorraiz, sostiene que su apoderado actuaba como un administrador del contrato y que se basó en unos diseños que ya estaban establecidos y hacían parte integral del contrato firmado con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Los argumentos de la defensa de Salcedo Gorraiz señalan que los estudios y diseños habían sido aprobados hasta por el Fondo de Adaptación, así como por el Viceministerio de aguas por lo que ellos se encargaron exclusivamente del proceso constructivo.

El Ingeniero Omar Salcedo, es el único de los investigados que permanece recluido en la cárcel de “La Guafilla” por el caso del colapso de la Planta Modular, mientras que los otros cuatro permanecen en prisión domiciliaria y otras partes ni siquiera han sido llamadas.

El abogado Jorge Cortez, defensor del Ingeniero Bladimir Castro Avellaneda, dijo que están a la expectativa de la formulación de acusación que haga la Fiscalía y una vez conocidos los señalamientos se revisará la defensa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar