Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crecen delitos de Tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Casanare

Crecen delitos de Tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Casanare
Durante el fin de semana fueron capturadas 21 personas por diferentes delitos, según el reporte del departamento de Policía Casanare.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Tilodirán, mediante labores de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 43 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith Wesson. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

En Yopal, sector conocido como la Guafilla, fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre. El capturado y arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25 URI de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes

En Yopal, calle 42 con carrera 11 barrio El Progreso, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, a quien se le halló en poder de 50 dosis de bazuco y 10 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional URI de Yopal.

En Yopal, calle 15 con carrera 16, sector del parque El Resurgimiento, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 19 años de edad, a quienes se les halló 50 dosis de marihuana empacadas en dos bolsas plásticas. Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

En Tauramena, calle 2 con carrera 9 del barrio Las Villas, mediante planes de registro y control fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le encontró en poder de 20 dosis de clorhidrato de cocaína. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En Yopal, carrera 25 con calle 21 del barrio Bicentenario, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 24 papeletas de bazuco, con un peso neto de 30 gramos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 19 con calle 7 se produjo la captura de un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha avaluada en 1 millón de pesos, la cual figuraba como hurtada bajo la modalidad de halado en el sector de la ciudadela la Bendición.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular e inmovilización de motocicleta

En Aguazul, carrera 17 con calle 11 del barrio Centro fueron capturados dos hombres de 34 y 44 años de edad, quienes minutos antes habían hurtado un celular de alta gama a una mujer de 19 años de edad mediante la modalidad de raponazo, de igual forma se incautó una motocicleta pulsar 180 avaluada en 5 millones 500 mil pesos, los hombres capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 local Aguazul.

Captura en flagrancia por el delito de hurto, recuperación de celular

En Yopal, carrera 25 con calle 23 esquina del barrio Bicentenario, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad quien minutos antes había hurtado un celular de alta gama, propiedad de un hombre de 19 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional URI de Yopal.
Crecen delitos de Tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar