Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GAULA CAPTURÓ A UN POLICÍA Y UN PARTICULAR CUANDO EXIGÍAN DINERO POR DEVOLUCIÓN DE UN ARMA INCAUTADA

GAULA CAPTURÓ A UN POLICÍA Y UN PARTICULAR CUANDO EXIGÍAN DINERO POR DEVOLUCIÓN DE UN ARMA INCAUTADA
Un subteniente de la Policía y un civil, fueron capturados en flagrancia por el Gaula, cuando exigían dinero a una persona para devolverle un arma que había sido incautada. Según se estableció la suma de dinero era exigida a la esposa de un ciudadano al que se le había incautado el arma.

La mujer informó de la situación a las autoridades, que planearon un operativo que finalizó con la captura en flagrancia de los responsables.

La Fiscalía imputó cargos a los capturados por el delito de concusión, por el que fueron cobijados con medida de aseguramiento, concediéndoseles por parte del Juez, el beneficio de detención domiciliaria.

“Es un caso que debemos registrar con mucha tristeza institucional, pero queremos decirle a la ciudadanía que no estamos dando espacio para que estos casos se registren en una Institución como la Policía Nacional. Nosotros mismos capturamos a esta persona y la hemos colocado a disposición de la autoridad competente”, indicó el coronel Narciso Martínez Cubillos, Comandante del Departamento de Policía Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar