Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las mujeres protagonistas de varios accidentes en moto en las últimas horas en Yopal

Las mujeres protagonistas de varios accidentes en moto en las últimas horas en Yopal
La Secretaría de tránsito de Yopal entregó el informe de movilidad de las últimas horas en el que se registran varios accidentes de tránsito en los que se vieron involucradas motocicletas conducidas por damas.

Un primer accidente tipo volcamiento, se registró en la carrera 20 con calle 15, hacia las 3:52 de la tarde del viernes, en el que se vio involucrada la motocicleta de placas GTK34G conducida por la señora Yolanda Engarite con 7 meses de embarazo, quién fue trasladada al hospital de Yopal en ambulancia del CRUE, quién presentaba laceraciones leves.

De otra parte, se reportó un accidente tipo choque en la marginal de la selva frente al Patinódromo hacia las 12:20 p.m., en el que se vieron involucradas las motocicletas de placa RBT05C, conducida por Tilsa Álvarez Lemas, quién presentaba fractura de tibia y peroné, y la moto placa RBJ44C, conducida por Mileidy Osorio.

Igualmente se registró un accidente de tránsito tipo choque en la carrera 13 con calle 36, hacia las 11:30 de la noche del viernes, en donde se vieron involucradas las motocicletas de placa JOU20C, conducida por la señora Danitza Liseth Gutiérrez Arias, quien presentaba laceraciones leves en diferentes partes del cuerpo y la motocicleta de placa XXO52, conducida por la señora Angie Mireya Lobatón Castro, quien presenta fractura en el pie derecho, en el mismo vehículo se desplazaba como acompañante la señora Derly Adriana Alférez Mónica, quien presentó herida abierta en la cara.

Los vehículos quedaron inmovilizados en el parqueadero “el custodio”

Finalmente, en el reporte de movilidad figura que en el puesto de control de la calle 30 con carreras 14 y 15 fueron inmovilizadas 11 motocicletas y un vehículo de servicio particular tipo automóvil.

Igualmente se realizaron 25 órdenes de comparendo por diferentes infracciones a la normatividad (chaleco, licencia de conducción, revisión técnico-mecánica, seguro obligatorio).

También se registró la captura de un sujeto de nombre, Álvaro Andrés Torres Pérez de 24 años de edad quien envistió a un Agente de Tránsito atropellándolo con su vehículo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar