Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Informe de movilidad el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Informe de movilidad el fin de semana en Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transportes de Yopal entregó el reporte de accidentalidad durante el fin de semana. De 7 accidentes registrados, en 6 se vieron involucradas motocicletas.

El viernes se registró el choque de dos motocicletas hacia las 2:00 de la tarde, en el que uno de los conductores identificado como Daniel Barreto Ruiz, sufrió fractura de fémur.

El sábado hacia las 06:50 de la mañana en la carrera 23 con calle 25 se registró el choque de un microbús adscrito a la empresa CootrasAguazul, conducida por Ángel Acevedo y la moto conducida Yeisson Daniel Barreto Ruiz quién sufrió laceraciones.

Hacia la 01:45 p.m. se presentó un accidente en el que un menor de edad resultó atropellado en la calle 26 con carrera 30, quien de acuerdo con el dictamen médico sufrió trauma craneoencefálico. La motocicleta era conducida por Harold Fabián Santos Castiblanco.

Otro hecho se registró bajando del monumento de la Virgen de Manare, vereda Balconcitos, en donde una ciclista menor de edad, se salió de la vía chocando contra un árbol. El dictamen médico estado crítico, permanece en la UCI del Hospital Regional.

También el sábado hacia las 09:40 de la noche se registró detrás del aeropuerto el choque de 2 motocicletas, en donde resultó con laceraciones Juan Carlos Vargas Sánchez. La otra moto era conducida por Héctor Hernando Barreto Gutiérrez.

El domingo en la transversal 15 con calle 34 hacia las 9:00 a.m., se presentó el volcamiento de una motocicleta de placa SGL 32B en el que resultaron lesionados los Patrulleros de la Policía Nacional, Franklin Damián Chaparro y Holvert Martínez, quienes sufrieron laceraciones menores, luego de que se les atravesara un perro que les hizo perder la estabilidad.

Finalmente, hacia las 6:00 de la tarde vía Morichal, entrada a Llano lindo, el ciclista Roberto Ocho Álvarez, fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga. La víctima fue conducida al hospital con contusiones leves.

La información fue proporcionada por la Secretaría de Transito. “Yopal seguro en movilidad, compromiso de todos"


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar