Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden que se agilice investigación contra Alcalde de Paz de Ariporo por presunto abuso sexual a menor

Piden que se agilice investigación contra Alcalde de Paz de Ariporo por presunto abuso sexual a menor
Familiares de la niña presuntamente abusada sexualmente por el Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega, radicaron una comunicación ante la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía y el Partido de la U, para que se agilice la investigación en contra del mandatario de esa localidad.

En la misiva dirigida a la Presidencia del Partido de la Unidad Nacional en Casanare, llama la atención sobre el aval otorgado al burgomaestre, cuestionando los principios de filosofía e ideología que no tuvo en el momento de cometer una acción delictiva contra una menor de edad cuando ya era la primera autoridad de la población.

Milena Quintero, Tía de la menor, dijo que cuando se conoció sobre el traslado del caso hacia la Fiscalía de Yopal, decía para audiencia inmediata, pero se sienten decepcionados de que se no se haya realizado ni siquiera la primera audiencia.
Piden que se agilice investigación contra Alcalde de Paz de Ariporo por presunto abuso sexual a menor
Cuestionaron que, en uno de los pronunciamientos del Fiscal Seccional, señalaba que a finalizar junio se daría a conocer los resultados, pero a menos de 9 días de finalizar el mes no se conoce ningún avance, por lo que temen que el hecho quede impune.

Milena Quintero, dijo que claman y piden a las autoridades que la justicia no siga siendo esquiva ante el aberrante hecho de violación, agregó que se sienten impotentes al ver que, a pesar de las denuncias y las pruebas, no pase nada y manifestó que no es justo ver como el Alcalde sigue tranquilo despachando orondo como si no hubiera pasado nada, haciéndose la víctima.

Entre tanto, se conoció que la Fiscalía está realizando los trámites para la aplicación de nuevas pruebas que son de total reserva de la investigación para tratar de esclarecer el hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar