Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de niña presuntamente abusada por Alcalde de Paz de Ariporo llevarán el caso al nivel nacional

Familiares de niña presuntamente abusada por Alcalde de Paz de Ariporo llevarán el caso al nivel nacional
A la sede principal de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá y a medios de comunicación nacionales, llevarán el caso de la niña que presuntamente fue accedida sexualmente por el Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega.

Según la familia de la menor afectada, se sienten impotentes al no ver ningún resultado en la Seccional de la Fiscalía en Casanare, donde afirman que ni siquiera se ha desarrollado la primera audiencia.

Según los familiares se asignó una investigadora del caso y solicitaron que se ampliará la entrevista, pero no se la hicieron, bajo el argumento que ya medicina forense le había realizado el procedimiento.

Denunció una de las tías de la menor que el mandatario de Paz de Ariporo, “a través de terceros ha querido manipularla para que se retractará de la información”.

Señaló que a pesar de que han solicitado copia del expediente ante la Fiscalía para conocer en qué va el proceso, se la han negado, por lo que nuevamente harán el requerimiento para saber si la ampliación de la denuncia si fue anexada al proceso inicial.

Según la tía de la niña presuntamente accedida, la primera denuncia fue interpuesta el 15 de marzo de este año, sin que hasta ahora pase nada, por lo que solicitarán que el caso sea trasladado a la Fiscalía en Bogotá.

Agregó que ya están todas las pruebas en evidencia y registradas ante la Fiscalía, sin embargo, la investigadora señala que necesita más pruebas que ratifiquen el hecho delictivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar