Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » 54 semovientes recuperó la Policía durante el fin de semana. Tres personas capturadas

54 semovientes recuperó la Policía durante el fin de semana. Tres personas capturadas

Autor: miguelangelok el 27-06-2017, 04:25

0 54 semovientes recuperó la Policía durante el fin de semana. Tres personas capturadas
La Policía Nacional reportó la captura de tres personas y la recuperación de 54 semovientes avaluados en 95 millones 400 mil pesos, durante el fin de semana.
Los semovientes fueron hurtados en hechos ocurridos en tres municipios del departamento.

En una primera acción en la vereda “Las Mercedes” del municipio de Paz de Ariporo, personal policial del Escuadrón Móvil de Carabineros y de la Estación de Policía, capturaron tres hombres de 19, 29 y 48 años de edad, quienes minutos antes bajo la modalidad de arreo habían hurtado 33 semovientes de una finca del sector.

Los tres capturados por el delito de abigeato fueron puestos a disposición de la Fiscalía primera Local de Paz de Ariporo.

En otro hecho en la vereda “Güira” en jurisdicción de Tauramena, unidades de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN), recuperaron 12 semovientes que habían sido hurtados en una finca de ese municipio.

Finalmente, en la vereda Villa Carola de Monterrey se recuperaron 9 semovientes que habían sido hurtados en una finca de la vereda “La Botijera” del municipio de Sabanalarga.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.