Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones atacan ciclistas recreativos en la vía Sirivana

Ladrones atacan ciclistas recreativos en la vía Sirivana
Dos jóvenes universitarios fueron atacados este fin de semana en el kilómetro 5 vía Sirivana del municipio de Yopal por ladrones que con arma de fuego los amedrentaron e intentaron quitarles una bicicleta, la víctima logró enfrentarlos lo que permitió dar con la captura de uno de los delincuentes, él otro huyó.

Juan Carlos Pinzón Reyes, narró que mientras realizaban su ruta ciclística en la vía Sirivana, dos sujetos a bordo de una moto los alcanzaron, los encañonaron con un revólver y les quitaron los bolsos que llevaban con celulares y otros artículos.

Ellos siguieron con el recorrido programado, pero mas más adelante nuevamente los interceptaron, los amenazaron con el arma y les quitaron una bicicleta. Pero esta vez, aprovechando cuando el parrillero se subió a la motocicleta y guardó el arma para cargar la bicicleta, Juan se abalanzó sobre ellos y los hizo caer de la moto.

Al volcarse en la vía hacia el costado izquierdo de la carretera, la víctima con ayuda de otros ciclistas logró quitarle el arma, lo redujeron, por lo que el conductor al verlo atrapado levantó la moto y huyó, mientras que el parrillero fue amarrado con los propios cordones de sus zapatos.

Minutos después llegaron uniformados de la Policía, a quienes le hicieron entrega del arma y del sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Según la descripción de las víctimas los delincuentes son de aproximadamente 20 años, el conductor vestía una camiseta polo rojo y pantaloneta negra, de contextura gruesa y tez trigueña, pero el rostro no fue visible debido al porte de un casco cerrado.

Informó que el delincuente atrapado fue identificado como Juan Alberto Medina, quien es delgado, portaba camisa negra y debajo llevaba una blanca seguramente para cambiarse y despistar.

Según se estableció tan solo durante la semana anterior se reportó el hurto de dos bicicletas una avaluada en 6 millones de pesos y la otra en 3, por lo que las autoridades advierten a los practicantes del deporte, para que eviten hacer rutas por sitios desolados y se sugiere que se haga en grupo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar