Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En estado crítico continúan jóvenes que se accidentaron cuando realizaban piques ilegales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
En estado crítico continúan jóvenes que se accidentaron cuando realizaban piques ilegales
Según el reporte de los agentes de tránsito de Yopal, los implicados en un accidente de tránsito el domingo sobre las 6:00 de la tarde, en la vía Sirivana, frente al Centro del Menor infractor, son los jóvenes Edison Roberto Jiménez Mesa, de 17 años de edad, quien conducía la motocicleta de placas BCY 23C marca Suzuki línea Best, y Laura Natalia Cepeda Albarracín, de 16 años de edad.

De acuerdo con las personas del sector y el informe de los guardas de tránsito de Yopal, en el momento del accidente los jóvenes se encontraban haciendo piques ilegales.

Se conoció que el estado de salud de los pacientes que son atendidos en el Hospital de Yopal es crítico. Pues la joven, quien presenta trauma craneoencefálico y trauma severo de tórax, ya habría sufrido más de dos paros cardio respiratorios. Y el joven, también presenta las mismas lesiones de su acompañante.

Ayer, se solicitó por parte de los familiares de la joven, apoyo en la donación de sangre O+.


Comentarios

maryi
maryi 8 Marzo 2016 11:11
me gustaria que las autoridades prestaran mas atencion a estos piques que se realizan todos los jueves en este sector....es muy incomodo para las personas estos ruidos .ademas de peligrosos para los participantes de esto y los transeuntes.
PeCas
PeCas 8 Marzo 2016 11:59
Citar: maryi
me gustaria que las autoridades prestaran mas atencion a estos piques que se realizan todos los jueves en este sector....es muy incomodo para las personas estos ruidos .ademas de peligrosos para los participantes de esto y los transeuntes.


Señores de "" y señora "maryi"
No des informen a la gente, y pidan una disculpa a la familia del doliente quien ya se expresó en Facebook de donde ya eliminaron la publicación que aparece en esta pagina web, aquí les dejo lo que el hermano dijo : http://uploadpie.com/2klJg

NO DIGAN COSAS QUE NO SON.

por otro lado la policía debería estar velando por la seguridad en Yopal (si es que queda seguridad...) en ves de perseguir a esa gente, hay cosas más importantes.

http://uploadpie.com/2klJg
leymar
leymar 8 Marzo 2016 17:43
Piques..
Señores periodistas los dos jóvenes residen en el sector vereda palomas ñe agradecemos que informen mejor,
angelica
angelica 8 Marzo 2016 17:58
le agradecemos a la por favor que averiguen mejor ellos venian de trabajar y no venian haciendo ningun tipo de piques y son residentes de esa vereda sad recourse
sonia mesa
sonia mesa 8 Marzo 2016 20:54
respeten y no digan lo k no es .. ? deverian de imvestigar vien mejor
Juan carlos
Juan carlos 8 Marzo 2016 21:05
Dios los guarde principes fuerza los tendre en mis oraciones Dios todo poderoso los a de proteger para q superen esta dura prueba

Fortaleza familias de ellos Dios los Bendiga y proteja a los dos con todo cariño juan Vasquez
marianita
marianita 8 Marzo 2016 21:26
Dios wue cosa desinforman por favor investiguen, así son muchas de las noticias ya sean de radio o de periodicos. Sean serios.
jimmy mosquera
jimmy mosquera 9 Marzo 2016 11:29
son dos jóvenes que en este momento solo necesitan de nosotros oraciones mas que criticas y falsos , conozco a la niña y se dirigía a su casa a esa hora, solo pido que oremos por ellos ya que Dios es grande y los podremos ver de nuevo en sus hogares.
clara acero y adriana solano
clara acero y adriana solano 11 Marzo 2016 15:58
Señores periodistas ..primero que todo si no se dan de cuenta el caso sucedió el día domingo..primero cuando en ese sector solo hacen piques los miércoles en las horas de las 8 a 10 de la noche los días miércoles y jueves miren a ver si dan una noticia legal que no sea falsa no sean ignorantes agan su trabajo como tiene que ser....sepan investigar.???
Monik Paez
Monik Paez 15 Marzo 2016 21:48
Mi mas sentio pesame a la familia jimenez Mesa...Que Dios les de resignacion para superar esta perdida...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar