Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hijos de la presentadora y actriz casanareña Day kalua Duarte se recuperan de accidente de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Hijos de la presentadora y actriz casanareña Day kalua Duarte se recuperan de accidente de tránsito en Yopal
En delicado estado de salud continúan los dos menores que fueron embestidos el pasado lunes por un vehículo en la calle 7 con carrera 23 de Yopal, los dos debieron ser intervenidos por los médicos del Hospital Regional de la Orinoquia quienes entregaron un parte de evolución positiva, informó la madre de los jóvenes Kalua Duarte.

Según se conoció el accidente se presentó hacia el mediodía cuando los menores se desplazaban hacia el colegio en una motocicleta y al parecer la conductora de un vehículo Chevrolet Spark, no acató el pare y atropelló a los estudiantes hijos de la presentadora y actriz casanareña Day kalua Duarte.

El joven de 17 años presenta trauma craneoencefálico con fractura de huesos de la cara, trauma de columna cervical y el menor de 9 años reviste heridas de consideración con politraumatismo.

La actriz lamentó haberles permitido a sus hijos que se desplazaran en motocicleta por lo que sugiere a los padres impedirle utilizar ese tipo de vehículos a menores de edad para movilizarse, para evitar más siniestros.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar