Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hijos de la presentadora y actriz casanareña Day kalua Duarte se recuperan de accidente de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Hijos de la presentadora y actriz casanareña Day kalua Duarte se recuperan de accidente de tránsito en Yopal
En delicado estado de salud continúan los dos menores que fueron embestidos el pasado lunes por un vehículo en la calle 7 con carrera 23 de Yopal, los dos debieron ser intervenidos por los médicos del Hospital Regional de la Orinoquia quienes entregaron un parte de evolución positiva, informó la madre de los jóvenes Kalua Duarte.

Según se conoció el accidente se presentó hacia el mediodía cuando los menores se desplazaban hacia el colegio en una motocicleta y al parecer la conductora de un vehículo Chevrolet Spark, no acató el pare y atropelló a los estudiantes hijos de la presentadora y actriz casanareña Day kalua Duarte.

El joven de 17 años presenta trauma craneoencefálico con fractura de huesos de la cara, trauma de columna cervical y el menor de 9 años reviste heridas de consideración con politraumatismo.

La actriz lamentó haberles permitido a sus hijos que se desplazaran en motocicleta por lo que sugiere a los padres impedirle utilizar ese tipo de vehículos a menores de edad para movilizarse, para evitar más siniestros.

[video=]


Comentarios

Antonio
Antonio 24 Octubre 2018 07:00
Todo accidente es abuso e irresponsabilidad, ese es el final de la mayoria de motociclistas incluyendo menores que padres irresponsables e insensibles les prestan las motos a los hijos menores para que pierdan la vida y la vida de otros, a pesar de tantos muertos en motos los conductores de las motos no toman consciencia, siguen siendo homicidas con ellos mismos y a quienes atropellan a alta velicidad, pareciera que les quutan la via, la mejor opcion para estos irresponsables es al cementerio y al descanso eterno y que no perjudiquen a otras personas que aman la vida y la viven muy bien
yopaleño
yopaleño 24 Octubre 2018 08:03
Antonio, y eso que tiene que ver con que el carro se haya pasado el pare y envistiera los pelaos de la moto. Lea primero genio!
Criollo
Criollo 24 Octubre 2018 08:15
Citar: yopaleño
Antonio, y eso que tiene que ver con que el carro se haya pasado el pare y envistiera los pelaos de la moto. Lea primero genio!

Esactamente. La culpa fue drl conductor del carro. Y a todo momento hay peligro de accidente así vayan con el conductor màs veterano. Todos domis responsables por distraernos o por confiarnos.pronta recuperacion para los jovenes y para el conductor calma y pensar con cabeza fria porq tambien está e problemas
juana
juana 24 Octubre 2018 08:48
oigan a mi tio antonio si somos seres humanos que vinimos a este mundo estamos propensos a cualquier situación asÍ vayamos a pie o como sea
un accidente cualquiera le puede pasar por favor conciencia. mejor pidamos a DIOS que salgan bien ambas partes.
Yopalcansado
Yopalcansado 24 Octubre 2018 12:28
La culpa fue los chicos no nos engañemos q estos andan como volador sin palo a lo fijo tabto ellos como la conductora se comieron el pare ademas de la irresponsabilidad inequívoca de la actriz... abría q ver en si las vias a ver y analizar los posibles resultados de una accion.
Emeterio Mendoza
Emeterio Mendoza 25 Octubre 2018 14:34
Van unos chicos irresponsables manejando una moto y llega una bestia para manejar y los atropella. En Yopal motos y carros andan como volador sin palo, a esto agréguele que casi nadie sabe manejar, todos saben mover la moto o el carro que es diferente. Saben como adelantar otro vehículo? Saben que en todos los cruces hay que parar? Saben que si va a beber no debe manejar? Conocen las señales de tránsito?. Yno carguen niños en la moto ni permitan que niños manejen moto, por seguridad elemental.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar