Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Menor de edad lesionada en accidente de tránsito en Aguazul

Menor de edad lesionada en accidente de tránsito en Aguazul
Con diferentes traumas resultó una niña de 14 años que conducía una motocicleta y fue impactada por un tractocamión en la vía Aguazul – Monterrey. La menor fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

El accidente de tránsitos se presentó hacia las 7:40 de la noche del miércoles en la vía Marginal del Llano jurisdicción de Aguazul, por donde transitaba la adolescente conduciendo la motocicleta de placa NFC39E.

Al parecer el accidente se produjo al intentar pasar por la derecha al tractocamión de placa TFU035 que giro intempestivamente.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la menor reviste trauma craneoencefálico moderado y laceraciones en extremidades superiores.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 de Aguazul, pero se llamó la atención de los padres de familia y dueños de los vehículos a la hora de entregar las llaves a los menores, quienes conducen motocicleta sin precaución y sin conocer norma básicas de tránsito.


Comentarios

Marcela
Marcela 24 Mayo 2018 07:29
Todo eso el culpa de los padres como puede ser posible que una niña de 14 años conduzca moto y más en una vía tan peligrosa como es esa por dios por que los padres son tan inrespomsables y no habido solo ese caso si no muchos más.. Poner más cuidado a este tipo de casos por favor
Yopalcansado
Yopalcansado 24 Mayo 2018 14:27
Total la responsabilidad es de los padres en segunda instancia de las autoridades q no hacen nada se hacen de la vista gorda y si es chica mejor un guiño y listo siga su camino. A los padres deberían de multarlos x este hecho así aprenden ....Cuando a los colombianos nos tocan el bolsillo vamos apretando el culillo..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar