Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare

Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 26 personas por diferentes delitos.

Capturados ladrones que atracaron vehículo repartidor de cerveza

En flagrancia por el delito de hurto fueron capturados en inmediaciones del Corregimiento de La Chaparrera, un hombre y una mujer de 42 y 25 años de edad.

Los delincuentes hurtaron de un vehículo de transporte de cerveza una caja fuerte con aproximadamente 19 millones de pesos. A los capturados se les encontró el dinero hurtado, un arma de fuego tipo pistola color negra calibre 22 avaluada en 3 millones de pesos, un celular de alta gama, al igual que un equipo de soldadura.

También se incautaron una motocicleta pulsar modelo 2007 y un vehículo Chevrolet.

Los capturados junto con los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de Yopal.
Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare
Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 29 con calle 11 del barrio Brisas del Cravo, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautó cinco cartuchos de munición calibre 38 y 70 gramos de bazuco que eran transportados en un bolso, el capturado junto con los elementos quedó a disposición de la Fiscalía 35 de Yopal.

En Yopal, calle 8 con carrera 19 del parque La Estancia, mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 54 años de edad, a quien se le halló en su poder 110 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 de Yopal.

En Yopal, calle 15 con carrera 22 del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautó 45 gramos de bazuco que eran transportados en un bolso. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

En Villanueva, vía que conduce a Yopal fue capturado un hombre de 20 años de edad y se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, a quienes mediante registro a personas se les incautó 40 gramos de marihuana. Capturados fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial competente.

En Yopal, carrera 20 con calle 32 del barrio 20 de Julio, fue capturado en flagrancia un hombre de 37 años de edad, a quien se le halló en su poder 7 tubos de plástico transparentes, los cuales contenían 19 gramos de clorhidrato de cocaína. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En el Corregimiento de Tilodirán, sector de la vereda “Guacharacal” fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca colt calibre 22, junto con tres cartuchos del mismo calibre. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

En Paz de Ariporo, vía que conduce a Yopal fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien se le halló en su poder una escopeta calibre 16 con guarda mano y culata en madera, sin número o marca, quien se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Yopal, calle 21 con carrera 26 del barrio Bicentenario fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló un celular de alta gama avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual había sido hurtado mediante atraco con arma blanca a una mujer de 19 años de edad, la cual interpuso la respectiva denuncia. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI.

Estadística
Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar