Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Condenado a 43 años de cárcel individuo que asesinó a su pareja en Yopal

Condenado a 43 años de cárcel individuo que asesinó a su pareja en Yopal
A 43 años de prisión fue condenado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito, Alberto Domínguez García, por el delito de homicidio contra su pareja sentimental, Flor Emilse Bello.

El homicida había quedado en libertad por vencimiento de términos, por lo que ahora las autoridades deberán dar con la captura del fugitivo, responsable del feminicidio de Flor Emilse Bello, la mujer asesinada el 23 de enero del año anterior, en un episodio ocurrido en el barrio la Esmeralda de Yopal, el cual fue presenciado por el hijo menor de la víctima.

Los Hechos

Flor Emilse Bello tenía 38 años y recibió una puñalada a la altura del cuello, que le produjo la muerte instantáneamente en un hecho ocurrido hacia las 6:00 de la tarde del 23 de enero de 2016 en la calle 48a con carrera 16b, donde además resultó lesionado su hijo menor de 15 años de edad, quien presenció la muerte de su madre.

El asesino fue capturado cuando intentaba huir de la escena del crimen, primero ocultándose en una casa vecina y luego por terrenos baldíos aledaños al aeropuerto.
Alberto Domínguez García de 67 años oriundo de Cravo Norte, Arauca, no ha comparecido a ninguna de las diligencias judiciales y se desconoce su paradero.

Según el hijo de la víctima, Henry Gutiérrez, pese a que Domínguez García fuera capturado en flagrancia, hoy goce de la libertad mientras ellos afrontan la traumática situación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar