Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió baleada esta madrugada en Yopal

Una persona murió baleada esta madrugada en Yopal
Un hombre de aproximadamente 38 años de edad murió luego de ser baleado en hechos ocurridos en el barrio “La Unidad”, carrera 11 - 26 a – 20 de Yopal.

El crimen fue cometido hacia las 12 de la noche según el reporte de la comunidad, que tras escuchar 5 disparos llamó al Cuerpo de Bomberos de Yopal, organismo que traslado al herido al Hospital, donde posteriormente falleció.

Se conoció que la víctima es Yesid Hilarion Ortiz de 47 años de edad, nacido en San Martín (Meta), quien se dedicaba a la venta de vehículos usados y llegaba a esa hora a su residencia en un vehículo Renault Sandero de placas HDS 720.

Los hechos son investigados por las autoridades que analizan las cámaras del sector para obtener las pistas que permitan ubicar a los autores del hecho violento.

Las autoridades investigan el hecho de sicariato. El occiso fue interceptado al frente de su lugar de residencia por dos sujetos los cuales se movilizaban al parecer en una motocicleta best color vino tinto; quienes le propinaron 3 disparos a la altura del pecho, siendo trasladado al hospital por personal de bomberos, donde falleció.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar