Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado extorsionista en Yopal

Capturado extorsionista en Yopal
Cuando cobraba una extorsión en la calle 14 con carrera 20 - 54 de Yopal fue capturado, José Daniel Amaris Escobar, en un operativo desarrollado por el grupo de respuesta de crisis del Gaula del Departamento de Boyacá y el CTI.

La víctima era un comerciante de la capital casanareña, a quien le realizaban llamadas desde el complejo penitenciario de Cómbita en Boyacá, por lo que las autoridades emprendieron la investigación para dar con la red que amedrentaba a sus víctimas para hacerles exigencias económicas.

El Comandante del Gaula del Ejército de Boyacá, Mayor Jorge Eliécer Hernández, informó que el capturado tiene 36 años y es oriundo de Barranquilla.

La audiencia de imputación de cargos, legalización de captura y medida de aseguramiento se cumplirá hoy a las 2 de la tarde en el Palacio de Justicia de Yopal.

El mayor Hernández informó que en lo que va corrido del año han realizado 25 capturas por el delito de extorsión, 2 de ellas en Casanare y que se adelanta investigaciones sobre otras denuncias.

Hace algunos días fue capturada una mujer de Palmira, Valle cuando cobraba una suma de dinero en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar