Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado individuo en Yopal por el delito de extorsión

Capturado individuo en Yopal por el delito de extorsión
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, en coordinación con el Gaula Militar y la Fiscalía quinta, capturaron en flagrancia a José Fernando Vélez Chaparro, natural de Aguazul, señalado del delito de extorsión.

El operativo tuvo lugar este lunes 15 de enero, hacia las 11:00 de la mañana en la calle 9 con transversal 18 del municipio de Yopal.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, la víctima y propietaria de una buseta, había celebrado un contrato de alquiler de vehículo con José Fernando Vélez, el cual incumplió, razón por la cual la víctima dio por terminado el acuerdo pactado, requiriendo su automotor.

Sin embargo, Vélez Chaparro, mediante llamadas de celular le exigía la suma de un millón de pesos ($1.000.000), el paz y salvo del pacto celebrado entre los dos, para así devolverle los documentos que acreditaban la propiedad del vehículo. Motivo por el cual la víctima dio aviso a las autoridades.

La víctima accedió a las pretensiones del presunto extorsionista bajo la supervisión de las autoridades, llevando el dinero al indiciado. Posteriormente mediante operativo de entrega controlada se efectúa la captura en flagrancia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar