Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía Nacional durante el fin de semana capturó 16 personas en Casanare

La Policía Nacional durante el fin de semana capturó 16 personas en Casanare
En operativos de registro y control la Policía capturó a varias personas el fin de semana.

Captura por el delito de receptación y recuperación de elementos

En Trinidad, kilómetro 3 de la vía a Bocas del Pauto, vereda la Cañada, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le hallo trasportando una tonelada de cable eléctrico de cobre, avaluado en 15 millones de pesos.

Estos elementos habían sido hurtados de un pozo petrolero ubicada en la vereda “Los Chochos” de Trinidad y pertenecían a una reconocida empresa petrolera del sector. El material de cobre fue recuperado momentos en que se transportaba en una volqueta color roja.

En esta acción policial fue detenido un hombre, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de receptación.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación elementos

En Aguazul, calle 15 con carrera 23 del barrio el Cristal, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien había hurtado modalidad raponazo una billetera que contenía tarjetas de crédito y 370 mil pesos en efectivo. El capturado y elemento recuperado fue dejado a disposición de la fiscalía 2 de Yopal.

Recuperación motocicleta

En Pore, en un parqueadero ubicado en el kilómetro 67 de la vía marginal de la selva, se logró la recuperación de una motocicleta Discovery 100, color negro, modelo 2012, avaluada en 3 millones de pesos, a la cual figura una solicitud de inmovilización vigente por el delito de hurto. El automotor fue puesto a disposición de la fiscalía 10 local de Restrepo Meta.

Capturas en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, mediante actividades de registro y de control, en la calle 60 con carrera 5, entrada del barrio Llano Lindo, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le halló en poder de 32 gramos de marihuana, transportados en un bolso tipo canguro. Capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 37 Local.

En Yopal, carrera 21 con calle 16 del barrio Centro, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló 25 gramos de marihuana, empacada en una bolsa plástica. Adolescente junto con el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 seccional de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Aguazul, calle 11 con carrera 17 del barrio Juan Urrego, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le halló en su poder una celular marca Samsung Galaxy el cual se verificó en la página de Imei Colombia donde resulta reportado como hurtado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Capturado en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte o tenencia de armas de fuego

En el sector conocido como la Guafilla, mediante planes de registro y control, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 43 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con un cartucho del mismo calibre. El capturado y arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25 URI de Yopal.

La Policía Nacional durante el fin de semana capturó 16 personas en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar