Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía en Casanare durante el fin de semana

Operatividad de la Policía en Casanare durante el fin de semana
La Policía capturó 13 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial, durante el fin de semana.

Dos capturas en flagrancia por hurto calificado y agravado, recuperación de elementos de Compañía petrolera e incautación de vehículo

En Orocué, en inmediaciones de la vereda Carrizales, fueron capturados dos hombres de 38 y 48 años de edad, a quienes se les incautó accesorios y materiales propios de la industria petrolera, avaluados en $50’000.000, propiedad de una empresa extranjera, los cuales habían sido hurtados minutos antes y eran transportados en un vehículo tipo camioneta marca internacional, color blanco y verde.

Los capturados y elementos antes mencionados dejados a disposición de la fiscalía 15 local de trinidad.

Dos capturas por orden judicial por los delitos de hurto agravado y falsedad material en documento público

En San Luis de Palenque, mediante diligencia de allanamiento y registro a la finca “La Chamuscada”, el grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico, en asocio con personal del CTI, capturaron por orden judicial a dos integrantes de la banda delincuencial “los marraneros”.

Los delincuentes se dedicaban al hurto de semovientes en todas sus modalidades.

La banda estaba integrada por 2 hombres de 23 y 38 años de edad, quienes son requeridos mediante orden de captura vigente emanada del juzgado promiscuo municipal de Trinidad, por los delitos de hurto agravado y falsedad material en documento público.

Incautación de 100 semovientes bovinos

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 1 en la vía que conduce al corregimiento el Totumo, fueron incautados 100 semovientes bovinos, que eran transportados en 5 vehículos, estos no presentaban guía sanitaria del ICA ni guía de movilización.

Los bovinos fueron dejados a disposición de la inspección de Policía.

Captura orden judicial por el delito de lesiones personales

En Yopal, en la carrera 18 con calle 14, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión de Yopal, condenado a 9 meses de prisión, por el delito de lesiones personales.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quedando recluido en el centro carcelario de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales con arma de fuego

En Yopal, en la calle 42 con carrera 9 barrio Progreso 1, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad, quien lesionó con arma de fuego a un hombre de 20 años de edad, ocasionándole heridas en abdomen.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 32.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de dinero

En Yopal, en la carrera 18 con calle 2, barrio la Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco con arma blanca hurto la suma de $ 1’500.000 de un establecimiento abierto al público ubicado en la calle 21 con carrera 21 barrio la Amistad.

El capturado dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en inmediaciones del parque principal del barrio Llano Lindo, en labores de registro y control se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 70 gramos de marihuana.

Capturado y sustancia fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 local URI.

Captura por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Paz de Ariporo, en la vereda Labrancitas, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad por el delito de receptación, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Auteco color roja, la cual había sido hurtada el día 14 de junio, en la carrera 11 entre calles 5 y 6 barrio las ferias.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la calle 27 con carrera 10 barrio la Campiña, se logró la recuperación de una motocicleta marca Suzuki, 125, color negro, la motocicleta había sido hurtada el día 11 de junio en horas de la noche.
Operatividad de la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar