Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra víctima de la delincuencia en Yopal

Otra víctima de la delincuencia en Yopal
Como Libardo Cepeda Cruz de 67 años de edad fue identificado el hombre que murió en el Hospital de Yopal la noche del sábado, luego de que fuera víctima de un atraco a mano armada en la finca de su propiedad, ubicada a 25 minutos del casco urbano de Yopal.

La víctima de profesión ganadero, residía en la finca “Los Laureles” de la vereda Patimena jurisdicción del corregimiento la Chaparrera.

Según se conoció el vehículo taxi conducido por su hijo Marco Cepeda, quién además es el Presidente de la vereda La Patimena, fue utilizado por los delincuentes para huir.

Según señalaron vecinos del sector, los integrantes de la familia Cepeda, habrían negociado un ganado y aunque no había recibido el dinero, los delincuentes les dispararon en búsqueda del botín.

Don Libardo Cepeda, recibió dos disparos de arma de fuego con orificio de entrada en la región par occipital, orificio de salida con exposición de masa encefálica, y otro con orificio de entrada en el codo izquierdo.

Taxistas que se desplazaron hasta el lugar de los hechos alcanzaron a trasladar a la víctima hasta el Hospital de Yopal, en donde falleció hacía las 11:00 de la noche.

La inspección técnica al cadáver la realizó la Sijín Yopal.

Las honras fúnebres de Don Libardo Cepeda Cruz, son este lunes a las 2 de la tarde en el Corregimiento de La Chaparrera, su cuerpo será enterrado en el cementerio del sector.

Apareció el vehículo

El vehículo Hyundai Atos de placas UVL 368 afiliado a Llano motor de número interno 064, que fue hurtado inicialmente, fue abandonado por los delincuentes en el kilómetro 17 vía a La Chaparrera en la orilla de un caño, donde permanecía oculto.

Voceros de los taxistas rechazaron rotundamente los hechos que se vienen presentando. Denunciaron que hace pocos días individuos armados atracaron a un taxista quitándole el producido en el Corregimiento de Morichal, igualmente otro taxista recibió una puñalada, hace pocos días.

Le solicitó al Alcalde García y a la Policía reaccionar ante la ola de inseguridad que castiga a los yopaleños y afirmaron que cuando persiguen delincuentes la policía llega media hora después.

El Gaula del Ejercito anunció capacitaciones a los taxistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar