Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal Gaula Militar y CTI capturaron extorsionista

En Yopal Gaula Militar y CTI capturaron extorsionista
En una operación con junta del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturada una persona por el delito de extorsión.

La acción se desarrolló en el barrio Maranatha del municipio de Yopal por tropas del Gaula Militar Casanare y funcionarios del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, quienes hicieron efectiva una orden judicial en contra de un sujeto de 22 años de edad.

Según la información revelada por el Ejército, el hecho delictivo se presentó el 11 de marzo del presente año, cuando al parecer esta persona habría atacado con ácido y arma blanca a su víctima, ocasionándoles heridas de consideración.

Una vez la víctima se recuperó, empezó a recibir llamadas y mensajes intimidantes, donde le exigían dinero a cambio de no volver a atentar contra su integridad física.
Las sumas de dinero superaron el millón de pesos; pero las amenazas reiterativas, hicieron que la víctima colocara la respectiva denuncia.

El comando de la Décima Sexta Brigada invitó a los casanareños a entregar información sobre los delitos de extorsión y secuestro, a la línea gratuita 147 del Gaula Militar y colocar la respectiva denuncia ante la Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar