Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gaula Militar capturó en Caquetá presunto extorsionista que delinquía en Casanare

Gaula Militar capturó en Caquetá presunto extorsionista que delinquía en Casanare
En una operación que se llevó a cabo en la ciudad de Florencia, departamento de Caquetá, soldados del Gaula Militar Casanare y agentes del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, hicieron efectiva una orden judicial en contra de un sujeto de 22 años de edad oriundo de Cali, por el delito de extorsión agravada en concurso homogéneo.

Según la información, el sujeto habría cometido una extorsión en Casanare mediante modalidad de engaño y llamada intimidante.

El hecho se habría presentado el 10 de julio de 2015 cuando este hombre habría llamado a solicitar un servicio de vehículo para un punto rural en la vía que comunica a los municipios de San Luis de Palenque y Orocué.

Una vez el conductor lo llevó al punto acordado, lo amenazó diciéndole que era integrante de un grupo armado organizado al margen de la ley y que se encontraba rodeado, que le diera el número de contacto de la esposa y apagara su teléfono celular.

Luego procedió a llamar a la esposa exigiéndole cuatro millones de pesos por la liberación de su pareja, el dinero fue consignado mediante una agencia de giros y reclamado por este sujeto en el departamento de Caquetá. El capturado fue enviado a un centro carcelario de Florencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar