Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiar de ex Gobernador fue capturado en Yopal cobrando una extorsión

Familiar de ex Gobernador fue capturado en Yopal cobrando una extorsión
Cuando cobraba la suma de 3 millones de pesos producto de una extorsión a cambio de no difundir información personal de su víctima, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía capturó a Bryan Estiven Mariño Cortes, empleado de la Alcaldía y familiar de un conocido político de Yopal.

El operativo en uno de los apartamentos del conjunto residencial Altos de Manare, se dio justo cuando el individuo llegaba por el dinero que le exigía a su víctima para no publicar información intima.

Según informó la Fiscalía la investigación indica que la víctima era contactada vía telefónica, donde Mariño le exigía la suma de tres millones de pesos hasta subir el monto económico a seis millones, con la amenaza de subir información personal en redes sociales.
Familiar de ex Gobernador fue capturado en Yopal cobrando una extorsión
“Al capturado en el momento de la flagrancia se le incautó un celular, el cual era utilizado para las llamadas y mensajes enviados a la víctima, en el cual realizaba las exigencias al igual que el paquete que simulaba la exigencia”, según el reporte de la Fiscalía.

El sujeto quedo a disposición de la Fiscalía Quinta Especializada para la respectiva judicialización.

En el operativo intervinieron la Fiscalía 5 Delegada ante el Gaula, funcionarios del CTI y Gaula Militar Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar