Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Intento de asalto a mano armada en Yopal dejó una persona herida

Intento de asalto a mano armada en Yopal dejó una persona herida

Autor: miguelangelok el 8-08-2017, 04:50

2 Intento de asalto a mano armada en Yopal dejó una persona herida
Herido con impacto de bala resultó Luis Fernando Díaz, yerno de la propietaria de los clubes nocturnos “Noa Noa”, por asaltantes que ingresaron a una vivienda para hurtar la caja fuerte en la que guardaba el dinero de los producidos del fin de semana de los establecimientos comerciales.

David Fonseca, hijo de la propietaria, informó que el ataque se produjo en la vivienda ubicada en la Calle 40 N 6ª 38 de Yopal, hasta donde llegaron 4 sujetos a bordo de dos motos, dos de los cuales con casco cerrado se bajaron y aprovechando que una de las hijas de la de la dueña estaba cerrando la puerta, la empujaron e ingresaron hasta la habitación de la hija menor a quien con arma de fuego amedrentaron para que dijera la ubicación de la caja fuerte.

Las dos hijas que sostenían bebés de meses fueron golpeadas para que dieran la información de la ubicación de la caja fuerte, pero en ese momento llegó la dueña, Rosa Fonseca y su yerno, quien se abalanzó contra uno de los sujetos, por lo que el otro le disparó en el abdomen, huyendo en las motos que los esperaban afuera de la vivienda.

Rosa Fonseca es dueña de las casas de lenocinio ubicadas en la calle 40 y al lado de la Central de Abastos, además de otros establecimientos comerciales, por lo que los delincuentes presumían que en la vivienda iban a encontrar el dinero del producido del fin de semana.

Según se estableció en las últimas horas, Luis Fernando Díaz, está fuera de peligro y permanece en un Centro Asistencial de la ciudad en recuperación, mientras que CTI, Policía y otras autoridades revisan vídeos y siguen pistas de los asaltantes para dar con la ubicación de los delincuentes.

Hasta la madrugada la Policía sostenía operativo de búsqueda de los ladrones.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Agosto 2017 12:29

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Perisguiendo a estos bandidos esen lo que deben ndar los policias no jodiendo peladas en las calles.

andar cumpliendo con su deber, no mariquiando policias

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
8 Agosto 2017 20:12

policias ocupados

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
y mientras tanto en yopal la policia esta ocupada persiguiendo niñas en lugares boscosos y solitarios , o como siempre metidos en el whatsapp y los delincuentes sin dios ni ley

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.