Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas fueron capturadas el fin de semana en Casanare

20 personas fueron capturadas el fin de semana en Casanare
La Policía Nacional durante el fin de semana reportó capturas por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 47 entre carreras 5 y 3, zona industrial barrio San Jorge, fue capturado un hombre de 33 años de edad, quien ingreso a una bodega ubicada en la carrera 5 y hurto tres pulidoras marca Dewalt, dos de 9 pulgadas avaladas en 2 millones de pesos. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 seccional URI.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado agravado

En Aguazul, calle 4 con carrera 3 vía pública del barrio El Porvenir, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal Monterrey, capturó a un hombre de 27 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Tauramena, por el delito de hurto calificado y agravado (hurto personas). Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Capturados por hurto calificado fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario

En Yopal, se realizó audiencia de imputación de cargos y legalización de captura contra dos hombres que habían sido capturados por el delito de hurto calificado a menor de edad. Una de estas personas deberá ser recluida en el centro carcelario La Guafilla, mientras que el otro fue dejado bajo libertad condicional.

Tras operativo de allanamiento dos capturados por tráfico de estupefacientes en Yopal

En Yopal, en operativo realizado por unidades de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Casanare (SIJIN), en el barrio San Mateo fueron capturadas dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Durante esta acción policial se reportó la incautación de dosis de alucinógenos al igual que elementos para el procesamiento y distribución. Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario La Guafilla.

Incautación semovientes bovinos

En Pore, kilómetro 50 del sector de la vereda Barranquillita vía Yopal, fueron incautados 15 semovientes bovinos, avaluados en 30 millones de pesos, por presentar inconsistencias en la fecha de expedición de la guía sanitaria de movilización. Semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de policía.

Recuperación de motocicletas

En Villanueva, vía pública del barrio Morichal, se halló y recuperó una motocicleta marca Bajaj Bóxer CT-100, modelo 2014, color negro, avaluada en 3 millones de pesos, la cual figuraba como hurtada el 09 de enero de 2016 en Maya Cundinamarca y solicitada por la fiscalía 16 local de Medina Cundinamarca. Motocicleta fue dejada bajo cadena de custodia en el parqueadero autorizado de Villanueva y puesta a disposición del despacho judicial solicitante.

En Paz de Ariporo, carrera 6 con calle 13 del barrio Camilo Torres, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki, color rojo, línea AX100, avaluada en 2 millones de pesos, la cual había sido hurtada en el mismo municipio. Automotor fue dejado a disposición de la SIJIN Paz de Ariporo.

20 personas fueron capturadas el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar