Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista gravemente lesionado en accidente vía Yopal - Morichal

Motociclista gravemente lesionado en accidente vía Yopal - Morichal
Con trauma cráneo encefálico severo, fractura de tibia y peroné en extremidad inferior izquierda y en estado de coma, se encuentra Oneisinar Martínez Guiña, el motociclista que chocó anoche con una camioneta, en accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Yopal conduce hacia el corregimiento de Morichal.

Los hechos se presentaron hacia las 8:40 de la noche cuando la víctima se dirigía hacia el corregimiento de Morichal en su motocicleta de placas MPT 79C y en una maniobra para adelantar otro vehículo, al parecer invadió el carril contrario, siendo impactado por una camioneta Ssangyong de placas MVY949.

El violento choque se produjo de frente, por lo que el conductor de la motocicleta llevó la peor parte. Ambos vehículos sufrieron graves daños.

La vía Yopal – Morichal se ha convertido en una las que generan más peligro y aportan estadísticas negativas de accidentalidad, por el alto tráfico de personas que transitan en moto hacia los barrios Llano Lindo, La Bendición y sectores rurales, además del gran volumen de vehículos de carga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar