Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Incrementaron accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal

Incrementaron accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal
Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado la noche anterior en la vía Marginal de la Selva, sector Araguaney a la altura del ingreso al Molino “Chicamocha” en jurisdicción de Yopal.

El hecho presentado hacia las 7:30 de la noche de este domingo se habría originado al parecer porque un camión arrocero sin colocar las direccionales, en una maniobra peligrosa giró intempestivamente por lo que una camioneta impactó violentamente en su costado derecho, dejando como consecuencia dos mujeres heridas que fueron extraídas por el Cuerpo de Bomberos de Yopal y trasladas en ambulancias del Centro de Regulación de Urgencias hacia el Hospital.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron el camión de transporte de alimentos con placas XGJ731 y la camioneta Toyota Hillux de servicio especial de placas TSR 822.

Vecinos del sector denunciaron la peligrosidad que representa el estacionamiento de vehículos que transportan el arroz por esta fecha, que invaden el carril y estacionan sobre la vía.
Incrementaron accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal
Seguidilla de accidentes en Yopal

En otro accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo frente al cementerio del Corregimiento de Morichal, dos motocicletas colisionaron, dejando dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Se trata del señor Johan Ramírez, quien presentó trauma craneoencefálico, según se informó.
Incrementaron accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal

De otra parte, en la diagonal 47 con carrera 11 la conductora de una motocicleta resultó seriamente lesionada en una extremidad inferior, luego de colisionar con un automóvil Renault, siendo trasladada al Hospital de Yopal. Al conductor del carro de le sometió a prueba de alcoholemia.

Finalmente, la noche del sábado se produjo un choque en la calle 23 con carrera 10 entre un taxi y una camioneta Ford, que dejó con trauma de tórax al conductor del vehículo de servicio público y con lesiones menores a la pasajera. La conductora de la camioneta salió ilesa.
Incrementaron accidentes de tránsito el fin de semana en Yopal
Al parecer no acatar una señal de pare habría originado el accidente.


Comentarios

Tomas Cachay
Tomas Cachay 11 Septiembre 2017 05:25
Fue quitar las fotomultas y se incrementaron las violaciones a las normas de tránsito y los accidentes.
Martina
Martina 11 Septiembre 2017 05:33
Jajajaj ... muy precario si cree que las fotomultas evitan esos incidentes. En ningún sitio de los que se indican había cámaras de fotomultas. Si no cambia la conocía ciudadana la gente se va a seguir matando. Las fotomultas solo sirven para llenar los bolsillos de celemin y su combo
Teofilo
Teofilo 11 Septiembre 2017 05:49
Ahora los que se van a llenar de plata son las funerarias.
Silvio medina
Silvio medina 11 Septiembre 2017 06:04
Creo que nadie sale de su casa a causar accidentes pero la falta de conciencia al momento de conducir nos está Matando siempre debemos pensar que en casa alguien nos espera
Criollocasanareño
Criollocasanareño 11 Septiembre 2017 06:10
Sr Tomas o quien sea.

Sea coherente en lo que escribe para que argumente que por ls suspensión de las fotomultas se incrementaron los indices de accidentalidad.

Se incrementan por falta de cultura ciudadana desconocer las normas de tránsito otros por creersen corredores de formula 1 en especial los taxistas.

Los únicos que están sufriendo por las Fotomultas son el Dr Porremotor Roncancio, Wilman Celemin y la chica Poker Luisa.

Que se les acabo su gallina de los huevos de Oro.

Asi que deje de Fumar hierva y pise tierra.
Bernarda Salcedo
Bernarda Salcedo 11 Septiembre 2017 06:38
Bien llevada que anda el sistema de salud y con tanto accidente por imprudencia va colapsar.
Ana
Ana 11 Septiembre 2017 07:02
Has que argumentos sin pies ni cabeza,decir que los accidentes son por haber quitado las fotomultas, eso sucede a diario,falta es conciencia ciudadana,los que resultaron accidentados luego de quitar las fotomultas fueron los corruptos,pues ahora que será de ellos a donde irán a robar,algo se inventan hay que estar alerta
Yeison mesa
Yeison mesa 11 Septiembre 2017 07:22
Ayer en ese accidente de la 47 con 11 se extravió un bolso color negro con herramientas si alguien lo vio o lo tiene doy recompensa de 50 mil pesos por regresarlo inf 3133421644
JOHN CARRILLO
JOHN CARRILLO 11 Septiembre 2017 08:29
Buenos dias alguien sabe sobre como ocurrio el accidente que fue frente al cementerio de morichal si alguien sabe porfavor dejar mensaje o llamar al 3134091722 ya que es mi primo y yo vivo en bogota gracias a quien me ayude

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar