Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía dio de baja a sicario en Monterrey

Policía dio de baja a sicario en Monterrey
Uniformados de la Policía dieron de baja a un sicario que minutos antes había atentado contra la vida de un comerciante del municipio de Monterrey.

Los hechos se presentaron el pasado sábado cuando hasta el establecimiento comercial “La Placita” ubicado en la carrera 11 N 20 - 66, llegó un sujeto a bordo de una moto y disparó en cuatro oportunidades contra la humanidad de Luis Carlos Furque Ruíz de 31 años de edad, dedicado al comercio de cárnicos, quien quedó gravemente herido por los impactos en la región lumbar con compromiso discal, una herida en la zona toráxica y otra en el brazo izquierdo.

La comunidad de inmediato dio aviso a la Policía que en una rápida acción desarrolló un plan candado y con las descripciones del homicida que vestía un overol azul y un pasamontañas negro, se dio a la persecución siendo ubicado cuando se desplazaba en el sector conocido como “Leche Miel”.

Al ser alcanzado por los uniformados accionó su arma, presentándose un intercambio de disparos, en el que los Policías dieron de baja con impacto de bala en la cabeza y en el pecho al individuo, identificado como Edison Gabriel Bulla López, natural de Puerto López – Meta, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros.

El comerciante Luis Carlos Furque fue trasladado al Hospital de Yopal donde se encuentra en estado delicado de salud bajo observación médica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar